Call of Duty WWII: analizamos lo mejor y lo peor de la Beta

Después del fin de semana de Beta del nuevo Call of Duty: WWII la comunidad ha comenzado a publicar en foros de Acivision las impresiones de que gusta o que se debería cambiar y perfeccionar.

Comenzando por los problemas se habla mucho de cómo fue posible que en escasos tres días de juego ya se contabilizasen numerosos avistamientos de hackers que no hacían más que disparar a través de las paredes apuntando únicamente a la cabeza.

También se mencionaron errores al iniciar el juego, con infinidad de pantallazos en ordenadores de bajo presupuesto. Las conexiones causaron problemas las primeras horas de la Beta, pero fueron solucionadas por el equipo en escasas horas.

Los mapas no gustaron nada, eran callejones tras callejones sin espacios abiertos de tamaño medio donde poder dar rienda suelta con el francotirador. Si que es verdad que el apartado visual y sonoro era una delicia.

Como puntos a favor (que fueron muchos) la precarga del juego fue un acierto total, lo cual hizo que pudiésemos disfrutar desde el minuto 1.

El balanceo de las armas también muestra que Activision está esforzándose por crear otra obra de arte. Lo único que no nos gustó fue la habilidad del lanzacohetes y las escopetas incendiarias que tiran por los aires la jugabilidad.

En cuanto al rendimiento tenemos que decir que es bueno, en ultra se pudo disfrutar de 80 FPS sin caídas importantes, haciendo que nos lo pasásemos en grande. Los modos de juego siguen funcionando, son divertidos e intensos como siempre lo han sido.

Este nuevo Call of Duty ha roto definitivamente con la desastrosa racha de las últimas ediciones, volviendo a enganchar como los de antes.

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